Responsable de tuit que irritó a “Checo” Pérez no será despedido

0
157
Sergio Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- David Moreno, fundador de la empresa de lentes Hawkers, patrocinadora del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, señaló que el responsable del tuit que irritó a “Checo” tras el triunfo de Donald Trump, es mexicano y no fue despedido.

Ayer jueves, la empresa publicó un desplegado en el que le pedía al piloto una disculpa y señalaba al Community Manager, es decir, al encargado de las redes sociales de la empresa. Además, prometieron crear una fundación para beneficiar a niños mexicanos.

A la pregunta sobre qué pasará con la persona que redactó el tuit, Moreno explicó que seguirá trabajando en la empresa. “Sigue en el equipo, consideramos que todos cometemos errores y no vemos justo que fuera despedido por este hecho”, dijo.

Agregó que el Community Manager es mexicano. “Él es mexicano en realidad, es un dato que cambia toda la historia, se le acusa de burlarse de los mexicanos, y él mismo es mexicano”, explicó.

“Que Sergio Pérez llevara todo esto a afrenta nacional hizo que se distorsionara mucho la historia”, indicó el empresario español.

En días pasados, Hawkers publicó en sus redes sociales un mensaje por el triunfo del candidato republicano Donald Trump.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionnight”.

Posteriormente, “Checo” Pérez respondió vía Twitter (@SChecoPerez ): “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX . Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!