Realizarán el ‘Tri-Niños Triatlón’ este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez (VIDEO)

0
65

NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de fomentar el Triatlón en los menores, por segunda ocasión se llevará a cabo el evento denominado “Tri-Niños Triatlón” el cual  busca acercar a los niños al deporte y mantenerlos sanos y activos.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 16 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en punto de las 8 de la mañana.

“El triatlón encierra tres disciplinas, que es primero nadar, después toman su bici y hacen una ruta en bicicleta y por ultimo hacen la carrera a pie, que sería en la pista de la unidad también todo dentro de la misma”, explicó Karime Nevárez, organizadora del evento.

Este evento tiene capacidad únicamente para 100 menores de entre las edades de 4 a 13 años.

“Dato importante, no es necesario saber nadar, va a haber personas voluntarias en la alberca quienes nos apoyarán, pueden llevar su salvavidas y tendremos flotadores para ayudarles en la parte del nado, al igual que durante todo el recorrido tendremos voluntarios”, comentó Karime Nevárez.

La inscripción al evento es de 150 pesos y pueden registrarse a la página www.boletopolis.com , la fecha límite para el registro es este viernes 15 de junio a las tres de las tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!