Realizarán cabalgata por la Independencia en el rancho San Fernando (VIDEO)

0
145

Nuevo Laredo.- Este domingo 22 de septiembre se llevará a cabo la ‘Cabalgata de la Independencia’ organizada por Los Generales de Nuevo Laredo.

Con la finalidad de seguir celebrando las fiestas patrias y sin perder las tradiciones y costumbres mexicanas, se realizará esta cabalgata en el rancho San Fernando, ubicado en el kilómetro 20.5 de la Carretera a Piedras Negras, así lo dio a conocer Fernando Rodríguez, quien es el dirigente de Los Generales.

“Por parte de Generales de Nuevo Laredo y el rancho San Fernando promoveremos las tradiciones y costumbres de la región celebrando las fiestas del mes de septiembre y realizaremos una cabalgata que la llamamos la ‘Cabalgata de la Independencia 2019’ y esta se va a realizar este próximo domingo 22 de septiembre en el rancho San Fernando el cual está ubicado en el kilómetro 20.5 de la carretera a Piedras Negras”, dijo.

A las 11:00 de la mañana empezará el recorrido de los jinetes que será en los alrededores, para terminar a la 1:00 de la tarde en el rancho, posteriormente a las 2:00 de la tarde habrá una comida y a las 3:00 de la tarde se presentará el grupo musical Los Jilgueros de Altamira, a las 4:00 de la tarde se presentará el grupo de Danza Mextli y a las 6:00, la actuación del grupo Malizzia y culminar a las 8:00 de la noche.

La entrada será gratuita y las puertas estarán abiertas para todo el público en general.

“Invitamos a todo el público para que asistan y se diviertan, la entrada es gratis para todo el público en general”, finalizó.

El recorrido será partir del rancho San Fernando para llegar a la vega del río Bravo en donde se hará un recorrido de dos horas más o menos para regresar al rancho San Fernando.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!