Realizan mantenimiento en edificio del hospital del IMSS (VIDEO)

Pintarán las unidades de Nuevo Laredo.

0
486

NUEVO LAREDO.- Desde esta semana el Hospital General de Zona número 11 del IMSS, comenzó con las mejoras en mantenimiento de su edificio, contemplando terminar en por lo menos dos semanas, para luego sumarse las demás unidades de la misma institución.

El director Alejandro Soto Villa, director de dicho hospital mencionó que esta medida comprende a las que se toman a nivel nacional, donde todos los edificios del Seguro Social atiendan la infraestructura y pinten con los colores característicos de la institución.

El jefe médico desconoció el monto de inversión, debido a que se manejan a nivel central, pero sí mencionó que según las condiciones climatológicas los trabajos lleguen a durar de una hasta dos semanas, para luego sumarse las unidades 76 ubicada en la colonia La Fe y 78 del sector Centro.

De acuerdo a un trabajador, las áreas que estarán pintando del edificio del hospital, serán sólo donde se ubican las oficinas, consultorios y en la Subdelegación, mientras que el área de urgencias no se contempló debido a que la fachada está cubierta de cantera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!