Realizan fiesta mexicana en el ICEST (VIDEO)

0
540

NUEVO LAREDO.-El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Nuevo Laredo, realizó una “Mañanita mexicana” dentro de sus instalaciones, con la finalidad de celebrar el aniversario 206 de la Independencia de México.

Participaron cerca de 500 los estudiantes de distintas carreras. Se instalaron stands en los que fueron representados los diferentes estados como San Luis Potosí, Oaxaca, Tamaulipas, entre otros. Los módulos lucieron adornos, decoraciones y gastronomía típica de las entidades y se premió al mejor.

Natalia Castillo de Rivera comentó que los jóvenes se prepararon con anticipación para lograr tener un stand lo más caracterizado posible acerca del estado que les tocó representar, es por ello que dentro de los stands se pudo apreciar, diversos diseños, adornos, vestimenta, platillo típicos y la reseña de los distintos estados, esto con la finalidad de lograr destacar en los tres primeros lugares.

“Le pedimos a los jóvenes de nuestra institución que continúen representando dignamente nuestros valores cívicos que son muy importantes, ya que las nuevas tecnologías todo estos se están acabando  y hay que prevalecerlos siempre”, finalizó Castillo de Rivera.

(Redacción: Nelly Martínez)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!