Profecía bíblica vaticinó la destrucción de Damasco (Siria)

0
228

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de la indignación mundial y el rechazo por parte de las diversas organizaciones mundiales que buscan la paz en todo el planeta, este fin de semana el internet reveló un extracto de la Biblia el cual expone la ‘profecía’ sobre la destrucción de Siria ha dejado sorprendidos a propios y a extraños.

De acuerdo con Aweita, una sección del libro religioso más conocido de la humanidad habría vaticinado el conflicto entre Estados Unidos y Siria además de explicar paso a paso la destrucción de Siria. Esto ha provocado una controversia en las redes sociales pues enciende las alarmas a nivel global sobre una posible Tercera Guerra Mundial.

Luego de que diversos usuarios decidieran comparar el extracto de la Biblia en el que expone la destrucción del país oriental con el conflicto bélico, se ha viralizado la ‘predicción‘ escrita hace más de dos mil años.

El extracto de la Biblia referido es el pasaje del profeta Isaías 17:13 el cual explica la destrucción de la ciudad de Damasco.

Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será”

En esta sección de la Biblia, la predicción del profeta Isaías asegura la caída de Israel tras la destrucción de Siria provocada por ‘la fuerza de Dios’.

Cuando Siria sea destruida, también el gran pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas”.

El ataque de Estados Unidos hacia Siria se generó como una muestra del poder norteamericano contra el régimen de Bashar al Assad.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!