Piden apoyo para viajar al Torneo Estatal de Fútbol

Las jóvenes pertenecen a la secundaria general número 7

0
535
Foto: nuevolaredo.tv

Las jóvenes que conforman el equipo de fútbol femenil de la Secundaria General número 7 “General Emiliano Zapata”, categoría 2002-2003, realizaron esta  mañana un “boteo” para recaudar los fondos necesarios con los cuales pretenden ir a participar en un torneo estatal de este deporte en Ciudad Victoria en el cual representarán orgullosamente a Nuevo Laredo.

“Ya hemos hecho una serie de actividades como venta de platillos y otras cosas junto a las madres de familia para apoyarlas”, comentó Dora Elia Reyna González, maestra de la institución.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal se encargará de proporcionar el apoyo económico para los alimentos y la estancia de las jóvenes una vez que arriben a Ciudad Victoria, además de absorber el 50 por ciento de los gastos generados por el transporte, “por eso las alumnas realizan estas actividades para juntar el 50 por ciento restante”, manifestó   Reyna González.

“Los gastos son un poco fuertes porque son los días 6,7 y 9 de abril, es decir son tres días, por eso agradeceríamos bastante si nos apoyan”, expresó la maestra.

El día de mañana sábado 02 de abril continuarán con el “boteo” en el crucero de Paseo Colón y Prolongación Guerrero.  Para las personas que deseen ayudar con alguna donación pueden hacerlo comunicándose al teléfono 714-78-90.