Perros devoran a su dueño, un anciano, en Tampico

0
789

TAMPICO.- El cadáver putrefacto de un señor de la tercera edad, fue devorado por mascotas que se encontraban en la vivienda del hoy occiso, familiares de él acudieron a visitarlo y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, personal de la PGJ tomó conocimiento de la defunción.

En la mañana de este lunes, personal de la Procuraduría General de Justicia, fue alertada que al interior de una vivienda ubicada en la calle Neptuno, entre Lerdo de Tejada y Benito Juárez de la colonia Barandillas, se encontraba el cadáver putrefacto de una personal del sexo masculino.

Por lo anterior, acudió personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, y agentes investigadores, quienes al llegar al sitio, fueron recibidos por familiares del hoy occiso, al cual identificaron como Plácido S, el cual contaba con 87 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la PGJ, el cadáver se encontraba a un costado de la cama, ya presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que despedía nauseabundo olor, además algunas partes del cuerpo estaban carcomidas, por lo que presumen que un par de mascotas que ahí se encontraban encerradas, podrían haber comido o devorado partes del cadáver.

Se dijo que esto lo determinara el resultado de la necropsia que se ordenó le fuera realizado en la morgue de la PGJ, lugar al que fue trasladado por personal de Semefo.

Asimismo informaron que familiares del hoy occiso, informaron a la autoridad, que Placido S, tenía algunos años de vivir solo, y que padecía de la presión arterial, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico, y que al acudir ellos a visitarlo, lo encontraron sin vida, además les informaron que los vecinos dijeron que a Don Placido, la última vez que lo vieron con vida, fue en la mañana de este viernes, y después ya no lo volvieron a ver.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!