Participan destacadas abogadas en el panel ‘Mujeres, Derecho e Igualdad’ (VIDEO)

0
412

NUEVO LAREDO.- Dentro del marco de la celebración por el mes de la mujer se llevó a cabo un panel de discusión denominado “Mujeres, Derecho e Igualdad” en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en donde participaron reconocidas abogadas de ambos Laredos.

Dicho evento fue en colaboración de la UAT y de la oficina de Política y Economía del consulado Americano, en el cual estuvieron como invitadas, de Nuevo Laredo, la regidora y notaria pública Carmenlilia Canturosas y la directora del Registro Público de la Propiedad en esta ciudad, Claudia Pérez, mientras que por Laredo, Texas estuvieron Nelly Vielma y Madeleyn López.

Más de 50 jóvenes escucharon anécdotas acerca de las experiencias, obstáculos y desafíos a los que se enfrentan las mujeres que se encuentran en el ámbito del Derecho y que han debido superar para poder posicionarse y destacar.

Durante las palabras que las cuatro mujeres expresaron que su familia fue su mayor motivación para seguir adelante en una profesión que anteriormente se creía sólo para hombres.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!