Ninel Conde furiosa tras dar positivo en cocaína su examen toxicológico

0
199

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde está preparando una demanda penal en contra de su ex pareja Giovanni Medina, quien ella asegura, pagó para que alteraran los exámenes toxicológicos, donde dio positivo al uso de cocaína.

La artista dijo a Reforma: “Esto se logró corrompiendo, vamos a proceder legalmente y llegar hasta las últimas consecuencias. Qué valor de quien haya alterado los resultados, porque lo vamos a descubrir y a castigar. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y ejercerse las leyes en contra de este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”.

Ninel se realizó otros exámenes en otro laboratorio, donde los resultados salieron negativos,  y se realizará otras pruebas en Estados Unidos, para sustentar su demanda en contra de Medina.

La actriz y cantante asegura que Medina quiere quitarle a su hijo a costa de lo que sea: “De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, declaró Ninel, quien lamenta que el más afectado sea el pequeño Emmanuel, quien presenta comportamientos agresivos en la escuela, reslutado  de la mala influencia de su padre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!