Mujer conducía ebría y tras volcadura muere niño de dos años

Posiblemente el accidente se debió al estallar una llanta delantera de la camioneta

0
1070
Foto: Agencias

Reynosa,Tam.-  Lamentable accidente se registró la mañana del domingo  a la altura del kilómetro 30 de la carretera Ribereña que dio resultado a la muerte instantánea de un menor de tan sólo dos años de edad y una mujer herida.

Era una camioneta Ford Explorer Sport que conducía una jovencita  aparentemente en estado de ebriedad la que no fue identificada ya que atestiguan que huyó del lugar de los hechos escondiéndose hasta perderse entre el monte.

El menor de sólo dos años de edad quedó muerto en el mismo sitio del percance a un lado de la unidad en que viajaban de Reynosa con rumbo a Díaz Ordaz, y donde resultó lesionada Sayda Elisa Villarreal Rivera de 35 años de edad con domicilio en la calle primera en Díaz Ordaz, desconociéndose el parentesco entre la conductora y el menor fallecido.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal acudieron al sitio del accidente abanderando el sitio en espera de la Policía Investigadora para deslindar responsabilidades en este trágico suceso.

En el interior de la unidad se encontraron recibos de la Comapa Reynosa a nombre de Luis Antonio Silva Echazarreta con domicilio en la colonia Aztlán de Reynosa, quien podría ser el propietario de la unidad que conducía la jovencita.