Millonario compra los boletos de todo el avión para evitar contagiarse de coronavirus

0
51

INDONESIA.- La mayoría de los mortales necesitamos lidiar a diario con posibles contactos con el coronavirus y hacer lo posible para evitarlos y no contagiarnos. Para otras personas, esa tarea parece mucho más sencilla, solo es cuestión de sacar la tarjeta de crédito.

Es el caso de un multimillonario indonesio que presumió en Instagram de los privilegios de tener mucho dinero para hacer frente al problema y viajar con mayor seguridad.

El empresario Richard Muljadi, conocido por su estilo de vida extravagante, presumió de haber reservado todos los asientos en un vuelo comercial regular para hacer más “privado” su viaje de Yakarta a Bali con su esposa.

La información es del portal de noticias de UOL.

Richard Muljadi en el avión comercial que reservó para su mujer y él. Foto: Instamgram de Richard Muljadi.

¿Cuánto le costo?

Muljadi se burló de la situación y admitió que, a pesar de la extravagancia, su decisión era más barata que si fuera a reservar un avión privado.

“Habiendo reservado tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que reservar un jet privado. Este es el secreto, amigos ”, escribió en Instagram, en una foto en la que aparece con una máscara y, detrás de él, varias filas vacías de un avión comercial regular.

Si es cierto que Muljadi reservó todo el vuelo para sí mismo, algunas informaciones estiman que podría haber pagado cerca de 8.000 dólares, que habrían incluido los 12 asientos de la clase ejecutiva y los 150 asientos de la clase económica.

El indonesio, conocido por dar a conocer su vida de excesos en las redes sociales, admitió que él y su esposa están “súper paranoicos” con la posibilidad de contagiarse por el nuevo coronavirus, y que no volarían a menos que estuvieran completamente solos en el vuelo.

La fortuna de la familia de Muljadi se estima en más de 600 millones de dólares, según Forbes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!