México sufre y empata ante Jamaica en Premundial Sub-20 (VIDEO)

0
39

FLORIDA.- El combinado tricolor Sub-20 empató ante una Jamaica que a su estilo pudo plantar cara a una de las potencias del área.

Sorpresivamente, y tras un autogol del caribeño Javaine Brown al minuto 21 que le dió la ventaja parcial a los nuestros, los ‘Reggae Boyz’, respondieron al minuto 60 por medio de los botines de Leonardo Jibbinson. Seis minutos, después el juvenil de las Chivas, José Juan Macías, volvió a adelantar a los aztecas pero lo que parecían 3 puntos más para la selección nacional y la clasificación segura a la ronda final terminó por esfumarse tras el empate definitivo de los jamaiquinos en los zapatos de Tyreek Magee.

Con este resultado México permanece como puntero del Grupo B con 7 puntos al igual que Jamaica pero superando a los caribeños por diferencia de goles.

Con tan solo dos jornadas por jugar, México, no debería tener problemas para mantenerse en la primera posición de su grupo y avanzar a la ronda final por un boleto al Mundial de la categoría el próximo año en Polonia pues el 8 y 10 de este mes deberán enfrentar a las modestas selecciones de Granada y Aruba respectivamente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!