Llaman a niños y jóvenes a integrarse al grupo Cruz Roja Mexicana de la Juventud

0
102

NUEVO LAREDO.-La Coordinadora de la Cruz Roja Mexicana de la Juventud en Nuevo Laredo, Magdalena Valle Macedo, dio a conocer que el próximo sábado 23 de febrero, lanzarán una convocatoria para todos aquellos jóvenes y niños que se encuentren interesados en formar parte de esta agrupación.

Las inscripciones darán inicio el próximo sábado en las instalaciones de la Cruz Roja, en este grupo los menores podrán aprender sobre los signos vitales, seis acciones para salvar una vida entre otras actividades.

“Esperamos que los chicos se animen y que acudan e ingresen, van aprender muchísimo y además realizarán labor social que es lo mejor”, comentó.

Destacó que los requisitos es que tengan más de 8 años, acta de nacimiento, Curp, fotografías, comprobantes de domicilio.

Este programa se realiza todos los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, es por ello que es necesario que el niño o el joven cuenten con disponibilidad de horario para que pueda acudir.

“A partir del próximo sábado 23 de febrero vamos estar ya registrando, daremos inicio a las inscripciones, así que pueden acudir de 9 de la mañana a 2 de la tarde aquí los estaremos esperando”, culminó Valle Macedo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!