La Cámara Nacional de Comercio está invitando a los comercios de la localidad para que se afilien a la CÁMARA, con la finalidad de que obtengan mayores beneficios al ser parte de la misma, el año pasado la CANACO cerró con 1, 500 socios y esperan este 2016 rebasar la cifra.

“Queremos hacer un nuevo llamado a los comercios de la localidad formales, para que acudan nuestra CÁMARA, basta traer su alta en la Secretaría de Hacienda para formar parte de nuestro  organismo”, comentó Fernando Torres Villarreal, Director de la CANACO.

Cabe mencionar que la CANACO es un organismo formal donde las empresas o comercios que se adhieran a ella obtendrán beneficios como ser respaldados con todo el apoyo de la CÁMARA.

“Los negocios van a estar protegidos por un organismo tan fuerte, tan poderoso como es el de Cámara Nacional de Comercio, de ahí el llamado y no duden de venir aquí”, añadió Torres Villarreal.

La CANACO ofrece cuotas módicas anuales, para los comercios que se afilien a la CÁMARA, puesto que otros organismo cobran cuotas muy caras mensualmente.