La drogas te dejan como Mauricio Clark: Pepe y Teo

0
297

Pepe y Teo son dos youtubers con un canal dedicado a la comunidad LGBT donde ahondan en las experiencias de vida de jóvenes como ellos y para todos los que se sientan identificados: heterosexuales, bisexuales, lesbianas, bestialistas, travestis, dragas, bicuriosos.

Ambos han visto los comentarios de Mauricio Clark y dicen no estar de acuerdo con que eche la culpa a la homosexualidad de sus decisiones en la vida.

“Sentimos que es esta alma perdida que está tratando de ver cuál es su lugar y nos echa la culpa a nosotros de todas sus cosas, adicciones y desequilibrios, pero hay personas heterosexuales desequilibradas, alcohólicas, drogadictas, no es culpa nuestra. Siempre nos hace ver como los malos del cuento y eso hace daño, confunde a la gente”, dijo Pepe.

El martes, los influencers acudieron a la presentación de la serie digital “Sobreamor”, donde fueron los responsables de conducir el evento. Los dos aplaudieron que existan este tipo de contenidos que representan en la pantalla a mucha gente fuera de ella, y por eso lamentaron que personas como Mauricio sigan teniendo espacios para promover el odio.

“Desafortunadamente le siguen dando espacios en tele, en radio; no sé si para crear polémica o para escuchar otros puntos de vista, pero yo creo que ya no tendríamos que darle espacios. Sí es dañino, es algo con lo que se quedan los padres de familia, los maestros y las personas que ven estos programas. En lugar de quedarse con el mensaje de amar a la persona que tienen al lado”, agregó Teo.

Pepe añadió que si en algo debería ser ejemplo Mauricio Clark no es en lo dañino de la homosexualidad, sino en las consecuencias de las drogas.

“Él es el que ha tomado esas decisiones en la vida, así le ha resultado. Él debería ser ejemplo de cómo quedas si te vas por el camino del mal, pero para todas las personas porque las drogas así te dejan”.

“Sobreamor” gira en torno a Martín, un joven gay que busca el amor y en el camino va descubriendo las distintas formas de amar, rodeado de amigo y por supuesto, de experiencias que le van dejando un aprendizaje. Estrenarán dos capítulos el próximo 14 de febrero y a partir de allí, cada semana se estrenará uno nuevo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!