La bebé que sobrevivió gracias a la magia de Harry Potter

0
292

A veces la magia se pone frente a nuestros ojos y aunque nos neguemos a verla, seguirá ahí, latente, lista para hacernos pensar que todo es posible. Eso le enseñó Harry Potter a la familia de Kelley Bemhan French.

El 12 de abril del 2011 Kelly tuvo una complicación con su embarazo, así que su bebé llegó a este mundo con apenas 23 semanas y 6 días de gestación.

Lo increíble de la historia sucedió cuando su esposo, el escritor Tom French, al ver que se encontraba débil, decidió leerle en una voz relajada el primer libro de la saga de Harry Potter, La Piedra Filosofal. La idea surgió porque el título del primer capítulo se llama “El niño que vivió”.

Con esto French logró que su bebé estuviera relajada y estable.

Juniper in the NICU.

A post shared by Kelley Benham French (@kelleyfrench) on

Si él se detenía, Juniper entraba en una crisis respiratoria, entonces las enfermeras le gritaban que siguiera leyendo.

La niña que vivió
Ahora Juniper tiene 6 años de edad y es una gran fanática de Harry Potter gracias a su familia. También vive una vida normal, con una pequeña excepción: J.K. Rowling sabe de su existencia.

Sí, lo que muchos potterheards quisieran: Kelley cuenta que cuando ella tenía 5 años recibió un paquete proveniente de la autora. Eran sus libros autografiados con dedicatoria para la “niña que vivió”.

Esta es Juniper French antes y ahora:

Como gran Potterhead tenía que ver la obra:

¿Qué te parece la historia de Juniper, la niña que vivió para robarnos el corazón?

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!