Kylie Jenner y Tyga terminan su relación

A pesar de que esta no es la primera vez que Tyga y Kylie deciden romper, fuentes cercanas a la ex-pareja aseguran que esta vez será definitivo.

0
1541

Tras dos años de relación Kylie Jenner, de 18 años y el rapero Tyga, de 26, han decidido poner fin a su relación definitivamente. Según un portal de noticias estadounidense, la pareja decidió terminar con su noviazgo días antes de la gala del Met, que se celebró el 2 de mayo en Nueva York.

Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, por petición de Kylie, la estrella de televisión y el rapero acudieron a la fiesta post gala de Balmain donde se les pudo ver juntos. No obstante, a la hermanastra de Kim Kardashian no le hizo ninguna gracia que su exnovio acudiese a la gala tras la “agria” ruptura, ya que según Kylie, Tyga solo fue invitado por su relación con ella.

A pesar de que esta no es la primera vez que Tyga y Kylie deciden romper, fuentes cercanas a la ex-pareja aseguran que esta vez será definitivo.

Kylie, lleva desde abril sin subir fotos a Instagram junto a su exnovio, lo cual es raro, siendo ella, amante de las redes sociales.

Tyga, por su parte, celebró el Día de la Madre cenando junto a su madre y una modelo, cuyo nombre se desconoce.

Hay quienes aseguran que esta ruptura es producto de la intensa relación que ahora mantienen Rob Kardashian, hermano de Kylie , y Blac Chyna, ex novia y madre del hijo de Tyga , quienes ahora están comprometidos y a la espera de su primer bebé juntos.

Irónicamente, fue en la gala del Met del 2015, donde se les vio juntos públicamente a Kylie y a Tyga,  por primera vez después de muchos rumores que aseguraban que tenían una relación desde finales de 2014, cuando ella todavía era menor de edad.