Karenka da tremenda cachetada a Julio Camejo en vivo (VIDEO)

0
1353

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento incomodo y lamentable vivieron los televidentes del reality sow de baile de “Bailadísimo” de Multimedios cuando los cubanos Julio Camejo y Karenka se enfrentaron a un desagradable pleito verbal que llegó a los golpes cuando la cantante Karenka abofeteó a Julio Camejo.

Karenka perdió los estribos y no soportó las constantes indirectas de Camejo en una critica que emitían a una de las parejas participantes de este reality show por lo que los ánimos se calentaron hasta llegar a los golpes.

Tras la agresión  de Karenka los conductores de esta emisión mandaron a cortes comerciales ante ese incomodo momento que quedó ventilado al aire y en un programa en vivo.

“Las cosas se pusieron calientes en el programa y uno como ser humano reacciona de cierta manera cuando es provocado (…) Él empezó a hacer una broma conmigo que llegó a otro nivel; las bromas no se pueden exceder y pasar el límite. Además mis calificaciones se deben respetar, porque lo hago con justicia, yo trato de ser lo más objetiva posible”, comentaba todavía visiblemente molesta Karenka.

Julio Camejo exigía una disculpa por parte de Karenka, pero ella se negó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!