Jaden, el hijo de Will Smith, podría unirse a “Cobra Kai”

0
47

La serie Cobra Kai se ha convertido en todo un suceso, gracias a que los amantes de Karate Kidse mostraron bastante interesados en conocer qué es lo que había pasado con los protagonistas de esta saga cinematográfica: Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Esta nueva historia no solo se centra en Daniel-San y Johnny, también presenta nuevos personajes y ha devuelto a la pantalla a diversos actores que aparecieron en la historia de los 80, como es el caso de John Kreese.

Ahora, Jaden Smith, quien protagonizó el remake Karate Kid (2010) podría unirse a la serie. Hay que recordar que su padre, Will Smith, es productor ejecutivo de Cobra Kai, por lo que esta teoría no suena tan descabellada.

Jaden Smit, de “Karate Kid” a “Cobra Kai”

Lo que todos se preguntan es cómo podría entrar el personaje de Jaden Smith a la nueva temporada de Cobra Kai.

El rumor ya es bastante fuerte, así que al parecer, el arco narrativo sería que Dre (Jaden Smith) abriría su propio dojo y competiría contra los de LaRusso y Lawrence, en el torneo de All Valley de artes marciales.

Agregar al personaje de Jaden podría abrir oportunidades a nuevas historias, incluso se habla de una posible aparición de Jackie Chan en el programa, sin embargo, las opiniones están divididas. Por un lado, los jóvenes fanáticos de Cobra Kai se muestran interesados en esta nueva línea argumental, pero los viejos se oponen a este cambio en la historia, pues consideran que parece muy forzado.

Se trata de dos universos diferentes que podrían unirse en la tercera temporada de esta exitosa serie, pero habrá que esperar a enero de 2021 para ver qué sucede.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!