Investigan a policía municipal por la muerte de un comerciante

0
36

NAUCALPAN.- Un policía municipal permanece detenido en la Fiscalía de Naucalpan, por la presunta muerte de un comerciante y lesiones de bala que sufrió su hijo la noche del domingo en la colonia ampliación Loma Linda, en lo que familiares señalan se trató de un acto de abuso policial.

“Mentira que mi esposo estuviera armado, mi marido no era de problemas. Tenemos un negocio de carnitas, toda la gente lo conoce, se llama Lisandro Rivera, de 38 años”, gritó la esposa de la víctima.

“¡Queremos justicia!, ellos tienen que ayudarnos, no hacer esto”, gritó entre llanto al ver el cuerpo de su esposo ya sin vida en calles de la colonia Ampliación Loma Linda, donde también resultó herido el hijo de la víctima, identificado como José “N”, de 19 años.

Por la muerte del hombre y lesiones a un joven en ampliación Loma Linda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, en la que hay un policía municipal a disposición del Ministerio Público, junto con dos armas de cargo, una larga y una corta.

Con peritajes de la Fiscalía mexiquense, se podrá determinar si el arma utilizada en este homicidio era de la policía municipal y quien la detonó.

Este es el segundo policía municipal detenido de forma consecutiva en Naucalpan, donde el domingo 1 de febrero, la Fiscalía mexiquense informó de la detención de otro guardia por extorsión agravada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!