Inconformidad por reubicación de estudiantes en la “prepa” municipal José Vasconcelos

Buscan que hijos estudien cerca de casa.

0
1622

Padres de familia se mostraron inconformes al conocer que sus hijos de nuevo ingreso fueron reubicados de la preparatoria municipal “José Vasconcelos” a la nueva escuela de la colonia San Andrés.

La señora Martha Jara es una de las madres de familia inconforme, pues explicó que a su hijo lo inscribió en la preparatoria ubicada casi frente al fraccionamiento Tulipanes, sin embargo ante el sobrecupo que registró el plantel, los directivos decidieron canalizar su documentación a la “prepa” de la colonia San Andrés.

El problema que planteó la madre de familia, es que le queda muy lejos la escuela donde reubicaron a su hijo, pues confió en que quedaría en la “José Vasconcelos”. Con el cambio, incrementará el monto a invertir en transporte.

Las autoridades educativas decidieron distribuir a los estudiantes en la nueva preparatoria municipal para que ningún estudiante quedará sin continuar su educación en nivel medio superior.

Tanto es la preocupación de la madre de familia, que hasta entre los demás padres está buscando la posibilidad de hacer un cambio para que su hijo pueda estudiar cerca de casa.

Foto: nuevolaredo.tv
Foto: nuevolaredo.tv