Inauguran ‘Expo Revolución Buen Fin’ (VIDEO)

0
859

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo en apoyo al programa nacional denominado “Buen Fin 2017”,  puso en marcha esta tarde  la “Expo Revolución Buen Fin” con el objetivo de reactivar la economía local y fomentar el consumo.

“Este evento es muy importante para nosotros viene a complementar el Buen Fin mediante la promoción de este programa  al nivel del pequeño comerciante, les permitimos promover su producto, su establecimiento”, comentó Fernando Torres Villarreal, regidor presidente de la comisión de desarrollo económico y representante del alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, en este evento.

Son un total de 67 expositores ofreciendo artículos como bisutería, globoflexia, comida mexicana, venta de ropa, artesanías además participarán 3 instituciones bancarias y agencias de autos.

“Esta actividad es un ganar-ganar, ganan los comerciantes y los compradores además generamos el entusiasmo en esta verbena popular reviviendo el centro histórico de la ciudad”, expresó Torres Villarreal.

Es la Explanada Independencia la que alberga este evento que concluirá este sábado  a las 8:00 de la noche, donde además de los diversos expositores se presentarán algunos números artísticos para el disfrute de los asistentes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!