Hija de José José lo habría manipulado para ser la única herdera de su fortuna

0
140

José José rompió el silencio en el mes de junio y aseguró estar bien, pero que todavía se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que lo ha mantenido alejado de los escenarios y medios de comunicación.

Sin embargo, cuando las aguas parecían calmarse, la polémica regresó a casa, y es que el cantante habría manipulado su testamento, según reveló Laura Núñez, exmánager del ‘Príncipe de la canción’. Así, el documento habría sido modificado por voluntad de su hija Sarita:

Ahorita ella ya es ama y señora de la voluntad, que es lo peor, del señor (…) mira eso es algo (el testamento) bien reservado que sí lo sé, porque yo estuve cuando él hizo su testamento anterior y prefiero reservármelo. Pero no había una heredera, había más”, dijo Núñez, según publica la revista TVNotas.

View this post on Instagram

#FelizJueves a todos! 🤗💖 Los amo!

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Por otro lado y ante las cámaras de Ventaneando, Núñez quien fuera una persona muy cercana a José José fue muy clara con su mensaje y aseguró que Sarita está manipulando a su padre desde hace tiempo.

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Él mantiene a todos, nadie trabaja allá, entonces de ahí, pues Sara cobra las regalías”
Respecto a su condición actual del artistas, la exmanager dijo que le desea siempre lo mejor y que ya todo queda en la voluntad de Dios respecto a la salud del cantante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!