Hermana de Kate del Castillo dice que, como periodista, la “envidia”

Verónica del Castillo dijo a periodistas que no tiene más detalles sobre la situación de su hermana.

0
410

Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, comentó que, como periodista, “envidia” a la protagonista de “La Reina del Sur”.

Kate se encuentra en medio de una polémica luego de darse a conocer que se reunió con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Los padres de la actriz han evitado ofrecer declaraciones al respecto.

Ayer lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Verónica del Castillo dijo a periodistas que no tiene más detalles sobre la situación de su hermana.

“Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como hermana, estoy con ella. No sé nada más”, aseguró en declaraciones reproducidas en el programa radiofónico de Javier Poza.

Explicó que no ha podido hablar con Kate, pero confía en su calidad moral y pidió a la prensa informarse pues “no es delito reunirse con un fugitivo” y tampoco cree que lo sea en Estados Unidos, pues de lo contrario la actriz no lo habría hecho.

“Lo único es que confío en las autoridades de México y que todo se haga conforme a derecho. (Kate) no me va a dar entrevista (porque) no va a dar declaraciones por el momento.

“Como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista; como hermana la apoyo, la verdad es la nota del lustro”, finalizó.