Gradúan 55 jóvenes del Instituto Bicentenario (VIDEO)

0
208

NUEVO LAREDO.-El Instituto Bicentenario llevó a cabo la ceremonia de graduación en donde 55 estudiantes de nivel medio superior, culminaron sus estudios, representando el trabajo de los maestros y alumnos durante esta etapa educativa.

Alejandro Duarte Marroquín, Director General del Instituto Bicentenario dio a conocer que la culminación de estudios de estos estudiantes deja una gran satisfacción, ya que se demuestra ser una institución organizada y comprometida con la educación de los jóvenes.

“Previamente a esta ceremonia hemos tenido otras dos en años seguidos realizando eventos organizados y anteriormente hemos tenido otras dos, así que esta es la quinta aproximadamente aquí en Nuevo Laredo”, expresó Duarte Marroquín.

Cabe mencionar que esta institución educativa maneja con una modalidad denominada “Mixta” o “Autoplaneada” lo que permite que el alumno pueda trabajar en el aula o de manera independiente y con una plataforma virtual con la que cuentan, por lo que desarrollan capacidades en grupo y de forma independiente.

“Agradecemos a los padres de familia, ya que es un orgullo para ellos que sus hijos se hayan graduado, ya que esto representa el compromiso que tienen tanto con los alumnos como con la institución, a final de cuentas es el último compromiso que tenemos con ellos y esperamos que sigan adelante y continúen estudiando, ya que ese es el objetivo”, comentó Duarte Marroquín.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!