Ganador de alcaldía de Victoria busca resolver problema de falta de agua y empleo

0
61

CIUDAD VICTORIA.- El triunfo es por los que votaron por una capital de excelencia por una capital saludable dijo Xicoténcatl González Uresti, al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Victoria una vez que se le declaro vencedor de las elecciones celebradas el pasado domingo.

El abanderado de la coalición por Tamaulipas al Frente agradeció también a quienes no votaron por él.

“Yo agradezco a los que no votaron por nosotros por haber hecho democracia pero ahora les pido que crean y se sumen y que sean críticos , soñadores y ciudadanos en acción”, dijo.

Mencionó que después del proceso electoral se siente un ciudadano más humilde y con el compromiso de cumplirles a los victorenses.

“Me lo van a tener que creer como ciudadano me siento más humilde, me siento con mi gente, me siento con el compromiso de estar siempre por debajo de ellos a lo mejor dirigiendo pero por debajo de ellos no siento absolutamente nada en crecimiento pero si eufórico el tener en mis manos para convocar a toda la ciudad pero soy el mismo Xico”, expresó.

Dijo que luego de recibir la constancia que lo acredita alcalde electo de la capital del Estado el siguiente paso será la conformación de su gabinete a través de consulta ciudadana una vez que se active el portal.

“Vamos a convocar a gente experta en cada una de las aéreas que formara nuestro municipio habremos de crear algunas direcciones ya las hemos contemplado y empezaremos a entrevistar y seleccionar la entrega recepción empieza dentro de un mes y buena ya estamos seleccionando a la gente que estará al frente de la entrega recepción”, comentó.

Asimismo aseguró como lo dijo en su campaña político electoral que el 50 por ciento de su gabinete será conformado por mujeres victorenses  y desmintió que vaya haber despidos masivos de empleados del municipio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!