Futbolista sufre escalofriante fractura en el dedo durante final en Costa Rica (VIDEO)

0
52

El futbol mueve muchas cosas. Podremos hacer a un lado o posponer lo que sea menos un partido y más si se trata de una final. En Costa Rica, el Saprissa y el Alajuelense se diputaron el título y evidentemente ofrecieron una batalla sin igual.

Al tratarse de dos de los equipos más importantes del balompié tico ninguno quiso regalar nada en el campo. La intensidad estuvo en su máximo nivel, sino pregúntenle al mediocampista del Saprissa, Michael Barrantes, quien sufrió una fuerte fractura en el dedo de la mano izquierda al pelear un balón con un adversario.

La escena provoca un alto impacto; tan solo verla magnificas el dolor que sintió el futbolista de 36 años. Aún así, el ofensivo recibió atención médica en la banca de su equipo. Se le acomodó el hueso dislocado y volvió como si nada al terreno de juego.

En ese momento, el Saprissa estaba al frente en el marcador 2-0 y Michael Barrantes volvió para asegurar el resultado. Con esto, Los Morados consiguieron su título de liga número 35, lo que lo pone por encima del Alajuelense (29) y el Herediano (28) como el club más ganador en la historia de Costa Rica.

Lo peculiar de esta final es que el vencedor se quedó con las ganas de festejar como estamos acostumbrados a ver. Debido al COVID-19, solo el máximo goleador del Saprissa pudo tocar la copa. En la premiación cada jugador salió con mascarilla, tomó su medalla y se la colocó en el cuello. Todos los ganadores se ubicaron a dos metros de distancia uno de otro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!