Fuertes lluvias dejan calles inundadas en Reynosa

0
83

REYNOSA.- Protección Civil (PC) y Bomberos de Reynosa, Tamaulipas, desplegó un operativo para verificar las zonas de riesgo ocasionadas por las fuertes lluvias que se sitúan en la frontera.

Árboles y postes caídos, estructuras, anuncios panorámicos y encharcamientos han sido reportados por los ciudadanos ante la autoridad municipal.

Desde la madrugada de este martes una tormenta eléctrica afectó gran parte de Reynosa, donde algunas actividades laborales y escolares fueron suspendidas.

Hasta este momento, efectivos de Protección Civil y Bomberos mantienen un operativo para resguardar aquellas zonas afectadas. Además acordonaron las áreas de mayor riesgo que provocó el fuerte ventarrón.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también implementó un operativo en los puentes del desnivel que conectan al centro de la mancha urbana.

Asimismo, la coordinación de PC de Reynosa manifestó que hay tres albergues habilitados para la ciudadanía que lo requiera.

Albergues: Casa del Indigente, en colonia Aquiles Serdán, Auditorio municipal en el fraccionamiento Vista Hermosa y el Polideportivo, ubicado en carretera Reynosa a Río Bravo, Tamaulipas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!