Exhortan a ser más enérgicos vs transporte

Concesiones de las unidades que no están en condiciones de circular deben estar en proceso de cancelación.

0
444
Foto: Agencia

Ciudad Madero, Tamps.- En deplorables condiciones se encuentra la mayoría de las unidades del transporte público en la modalidad de microbuses, esto a pesar de ser sometidos a la revista mecánica.

Ante ello, el regidor presidente de la comisión de transporte, Jesús Suárez Mata, consideró que las autoridades de Transporte Público deben ser un poco más enérgicas y no dejarlas circular.

Aunque dijo desconocer el número de unidades en pésimas condiciones aseguró que sólo basta observarlos transitar por las diversas colonias de la ciudad para darse cuenta de que requieren de mantenimiento.

Mencionó que en teoría, concesiones de las unidades que no están en condiciones de circular deben estar en proceso de cancelación, “hemos insistido mucho porque en realidad hay un buen número de unidades que no reúnen las condiciones para estar circulando”.

Mencionó que los ediles integrantes de la comisión de transporte, han pasado reporte de por lo menos 30 unidades en mal estado, mismas que deben ser retiradas del servicio.