Estamos con México, asegura Heineken Internacional

0
642

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de cuestionamientos sobre su posición frente a las declaraciones de Donald Trump, Blanca Juti, directora ejecutiva de asuntos corporativos de Heineken International, afirma que la cervecera está con México.

“No puede ser más claro, estamos con México, tú ves la publicidad con Indio México Unido es preciosa. Creo que las empresas si se van a unir para ver cómo se puede hacer que los acuerdos sean mejores para el beneficio de todos porque las economías de los tres países del Tratado de Libre Comercio están muy ligadas”, expresó la directiva en reunión con medios.

Blanca Juti es una ejecutiva de origen mexicano y forma parte del equipo directivo a nivel global de Heineken. Sus principales responsabilidades están relacionadas con temas legales, corporativos y de comunicación.

“Ahorita hay mucho ruido y pocas nueces, hay que tener un poco la mente tranquila y saber cómo entablar el diálogo, pero no se hace a través de la prensa”, explicó.
Juti destacó que Heineken tiene planeadas inversiones para México, además de una estrategia de crecimiento para sus operaciones locales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!