Entregan nombramientos a Estructura Territorial del PRI en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
173

NUEVO LAREDO.- Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional acompañaron a los candidatos de la fórmula tricolor en la Entrega de Nombramientos a la Estructura Territorial 2018 en un evento realizado la tarde de este miércoles en el Centro Cívico, Carlos Cantú Rosas.

Daniel Peña Treviño, candidato a la presidencia de Nuevo Laredo; los candidatos a  senadores, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos así como Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal conforman la fórmula tricolor en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

El evento inició cerca de las 19:00 horas donde se registraron los asistentes y cada representante de sectores estratégicos del partido, tomaron boleta al igual que otros de manera simbólica les entregaron cientos de nombramientos de coordinadores y presidentes seccionales.

Quienes pasaron al presidium con la fórmula fueron Francisco Javier, Diana Hernández, como coordinador de área así como a Teresa de Jesús Domínguez Berlanga, Yolanda Marina y Timoteo Francisco Velázquez como presidentes seccionales.

El primero en dar el mensaje fue Carlos Reséndiz, presidente del Comité Municipal del PRI, quien además de dar la bienvenida a los visitantes, motivó al apoyo a la fórmula priísta que encabeza el candidato presidencial José Antonio Meade, además de cada candidato que habló sobre las propuestas de trabajo que llevarán de ganar la elección.