El confuso mensaje de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega

0
103

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.

Junto a la instantánea, Carrillo escribió:

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela”.

Inmediatamente, los cibernautas se preguntaron si Adela Noriega se encontraba bien o si había fallecido, pues las palabras de despedida que escribió Carrillo causaron dudas.

Hace unos días se supo que el actor se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película “La mejor amiga de mi hija”.

En julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela “María Isabel” en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje:

“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos MariaIsabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!