El cáncer llegó estando embarazada, rechazó la quimioterapia y eligió la vida de sus bebés

0
1088

Danielle decidió no tomar el tratamiento contra el cáncer que le aquejaba para dar vida a sus bebés, esa fue su elección, y logró compartir 10 meses a su lado.

La joven estaba embarazada cuando los médicos le revelaron que padecía cáncer de piel y necesitaba quimioterapia, misma que rechazó para no poner en peligro a sus gemelitos.

Todo comenzó con unos intensos dolores de cabeza, los cuales fueron relacionados con su estado de gestación hasta que fueron capaz de dejarla incapaz de formar una oración.

La lamentable noticia llegó a las 17 semanas de embarazo, un melanoma etapa 4 atentaba la vida de Danielle y ya estaba en su cerebro. La probabilidad de sobrevivir era del 20 por ciento si comenzaba su tratamiento, situación a la que ella se negó, informó The Sun.

Durante su embarazo, Danielle fue sometida a tres cirugías para extraer masas de su cerebro y pared abdominal. La joven no se rindió y dio a luz a sus hijos a las 29 semanas.

Tras el nacimiento de sus gemelitos, la joven fue sometida a tratamiento intensivo, pero era tarde y perdió la vida el 26 de abril.

Todos estamos desconsolados y devastados y no podemos imaginar una vida sin Danielle, compartió la familia en GoFound Me.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!