Eiza González confiesa que se “enamoró” de una stripper en desenfrenada fiesta

0
440

12Eiza González celebró haber llegado a la edad de 30 años con una nueva amistad nacida en un club de strippers y con una desenfrenada jornada de fiestas que coincidió con el Super Bowl, según lo relató ella misma en su reciente participación en el ‘talk show’ Jimmy Kimmel Live.

La guapa actriz mexicana fue entrevistada por el conductor Jimmy Kimmel como parte de la promoción de su nueva película Bloodshot, momento en el que compartió cómo fue que terminó “enamorándose” de una stripper en Miami.

Como se ha de recordar, Eiza cumplió 30 años el pasado 30 de enero, y tan solo unos días después se celebró el Super Bowl, el 2 febrero.

Cuestionada por Kimmel sobre la forma en la que festejó haber llegado al ‘tercer piso’, González recordó que ella esperaba tener una celebración “tranquila”, pero que terminó yendo a un bar junto a sus amigos en el que las cosas se salieron de control, al grado de que alguien vomitó en su pastel de cumpleaños.

Poco después llegó el Super Bowl y con ello las fiestas en Miami por el evento deportivo, momento en el que la actriz fue invitada a un ‘after party’ sin imaginarse que esta fiesta se celebraría en un club de strippers.

Hubo este loco ‘after party’, del que no sabíamos a dónde iríamos hasta que llegamos a ahí. Y era un club de strippers”, contó la actriz, asegurando que no sabía sobre el lugar y que le había gustado la idea de ir porque Snoop Dogg se presentaría.

Jimmy Kimmel preguntó a Eiza cómo había sido la experiencia de ir a un club de ese tipo, a lo que la mexicana respondió que “increíble”. La actriz continuó explicando que ella siempre había escuchado a cantantes de rap hablar sobre el striptease y acerca de cómo todos terminan por enamorarse de las bailarinas, lo cual le causaba gran curiosidad.

View this post on Instagram

Gemelos! 👯‍♀️ @EizaGonzalez @IamGuillermo

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

Después de que inicialmente no sabía qué hacer en el club, Eiza contó que terminó manteniendo una larga conversación con una stripper mientras la mujer trabajaba, lo cual “fue muy impresionante”.

La simpatía fue tal entre Eiza y la bailarina que terminaron intercambiando números y ahora mantienen una amistad.

“Somos amigas. Estoy enamorada de una stripper. Ella es increíble. Hice una amiga”, expuso Eiza, además de contar que llegó a defender a la bailarina de otra stripper que quería tomar su dinero en el club.

Eiza González también habló en el programa sobre lo mucho que le gusta el futbol americano, esto mientras su madre Glenda Reyna la acompañaba. La actriz compartió que su madre siempre está a su lado en importantes momentos de su carrera, tales como el lanzamiento de Bloodshot.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!