Duelo contra Rayados, el más importante para Tigres: “Tuca”

Ferretti señaló que es un triunfo que le tienen que dar a la afición.

0
654
Foto: Agencia

El director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, destacó que el clásico regio es el más importante para el equipo, ante la relevancia que tiene para los propios jugadores, la afición y la rivalidad existente.

“De los 17, es el más importante, porque es el clásico, se juega el orgullo, la tradición, no es una cosa de morirse, porque esto no va por ahí, pero se juegan muchas cosas, y todos los que participamos en esta fiesta sabemos, y no nos quedamos ajenos a nada”, dijo.

El próximo sábado 29 del presente mes se llevará a cabo en el Estadio Universitario el clásico regio, donde Tigres y Rayados se volverán a enfrentar, en busca de lograr sumar los puntos requeridos para entrar a la liguilla.

Ferretti mencionó que independiente de los resultados de cada semana, los Tigres son un equipo profesional, “se prepara al máximo, y naturalmente espero que trabajamos a la conciencia, preparar lo mejor posible para enfrentarlos”.

Subrayó que pese a que exista una presión por el resultado, ésta se presenta para ambos equipos

“Yo creo que los dos vamos a buscar lo mejor posible, nosotros para calificar, ellos para acercarse a la calificación, vamos a ver lo que pasa”, subrayó en rueda de prensa.

Tuca Ferretti indicó además que le gustaría ver a ambos equipos en la liguilla y enfrentarse en un clásico en la final.

“Siempre me gustaría que los dos equipos califiquen y que lleguemos a la final”, apuntó.

Mencionó que los Tigres estarán preparados para la propuesta que presenten los Rayados del Monterrey durante el clásico.

“Yo tengo que prepararme, si viene, si no viene…, el equipo contrario tiene derecho a jugar como mejor le plazca y nosotros tenemos que saber contrarrestar”, apuntó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!