Después de la polémica, Tracy Sáenz se lanza como cantante (VIDEO)

0
842

La modelo estrena su sencillo titulado ‘Animal’ y asegura que está abriéndose camino en la música ella sola.

Hace un año, YouTube sufrió algo que no se había presentado, uno de sus videos fue bajado de la plataforma por considerarlo inapropiado y ofensivo para las mujeres. En ese video de Gerardo Ortiz no llamó tanto la atención el contenido de la canción, lo que fue una sorpresa para los usuarios, fue ver a la guapa chica que aparecía en él, su nombre, Tracy Sáenz, una modelo mexicana que a raíz de esto obtuvo gran popularidad.

Hoy, esta chica está cumpliendo un sueño: lanzarse como cantante. Su primer sencillo se titula Animal y ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales.

¿Qué pasó con Tracy después de la polémica con el video de Gerardo Ortiz?
Ha sido un año de mucha preparación en canto y en baile, porque me he querido enfocar en la música, que siempre es lo que he querido hacer y ahora ya tengo mi primer sencillo.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo te decides ingresar a la música?
Me encanta este mundo, disfruto cantar y bailar, es mi sueño.

¿Cuál fue tu preparación para esta nueva faceta de tu carrera?
Estuve asesorada con personas que se dedican a la música, en estilos y géneros para llegar al que me gustara y siempre ha sido con el mejor profesionalismo.

Háblame del sencillo, ¿quién lo compuso?, ¿por qué elegir este tema para iniciar tu carrera de cantante?

Los compositores son Mayko, Bruno Olves y Jorge Vélez, la canción de Animal la decidí lanzar porque refleja todos los instintos de los seres humanos, es algo que todos quisiéramos hacer pero pocos lo demostramos, pero con esta canción se atreven a hacer como son.

Ya vieron mi video nuevo #animal ? Se los hice con mucho cariño para todos ustedes! 💗🦄💋

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

¿Recibiste apoyo de Gerardo Ortiz para impulsar tu carrera?

Gerardo Ortiz ha sido una parte muy importante en mi carrera, porque fue quien me ayudó a lanzar mi carrera artística a pesar de que yo ya contaba con un número alto de seguidores en redes sociales antes de salir en su video musical, pero estoy feliz de haber salido en su video y ahora solamente me he dedicado a lo que quiero hacer de una forma independiente.

La sensualidad a flor de piel. Foto: Cortesía

¿Qué le dices a la gente que a veces a ustedes como figuras públicas lastiman con sus comentarios?

Estamos en el momento justo para decir lo que sentimos, para romper los estigmas, estamos en un momento en que podemos decir lo que pensamos, no solo los hombres. En mi canción podemos decir lo que queremos, comentarios malos siempre va a haber, pero hay que tomar las cosas de quien vengan. Las mujeres se tienen que empoderar.