Demi Lovato confesó oscuros momentos de su vida.

La cantante habló sobre su turbulento pasado y su nueva vida.

0
1095
Foto: Agencia.

En una reciente entrevista, Demi Lovato habló sobre su turbulento pasado de adicciones, las cuales dejó atrás hace cuatro años; la relación con sus padres; sus diferencias con Taylor Swift y el futuro de su carrera.

La cantante de 23 años le confesó a la revista Refinery29 que durante sus años de adicciones no podía pasar una hora sin consumir cocaína, y es que si sus padres le decían algo o la quería controlar, ella les gritaba que pagaba sus cuentas, “Antes de estar sobria, yo era una de esas personas a las que no le importaba nada y, además, usaba eso como excusa para hacer lo que quería. Era una pesadilla trabajar conmigo”.

A los 18 años estuvo tres meses en rehabilitación por su adicción a las drogas, sus desórdenes alimenticios y por hacerse daño a sí misma, pero pese a ese tratamiento, volvió a recaer, “Tuve que aprender de la forma más dura que ya no podía ir a fiestas, algunas personas pueden salir y no sentirse tentados, ese no es mi caso”.

Ahora, sus años más oscuros están en el pasado y sus energías están puestas en su nuevo trabajo, “Confident”, “Sigo siendo subestimada, todavía tengo muchas cosas que demostrar, no sólo las cosas que puedo hacer con mi voz, algunas personas piensan que porque soy joven no puedo mantenerme sobria, pero esas son cosas que me quiero demostrar a mí misma”.

Sobre Taylor Swift, “Nunca nos hemos llevado bien. Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien”.