Conoce a Lele Pons, la novata que le arrebató el lugar a Jacky en La Voz México

0
1674

Luego de que este miércoles el productor Miguel Ángel Fox revelara que Lele Pons será quien encabece la nueva edición de “La voz México” y no Jacky Bracamontes, cientos de cibernautas cuestionaron el por qué de dicha decisión.

Y es que recordemos que la guapa actriz se ganó rápidamente el cariño del público gracias al buen trabajo que desempeñó en programas pasados, caso contrario a Lele, quien hasta ahora sólo ha generado expectativa de ver cómo va a conducir.

Si no tienes idea de quién es y crees que es injusto que haya desbancado a Jacky de la televisión, te decimos la influencia que tiene Lele a nivel mundial.

La guapa venezolana-estadounidense, de 21 años, es de las mujeres más famosas del internet, pues se dio a conocer por medio de los videos que subía en Vine.

Actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus dotes de actriz y bailarina que le han abierto paso en el mundo de la fama.

En 2016, fue considerada como la venezolana más influyente por la revista Time, y hasta acaparó la atención cuando se le relacionó sentimentalmente con Juanpa Zurita.

Te dejamos un recopilado de los videos que la llevaron a la fama y en ser de los usuarios con más reproducciones en la historia de Vine.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!