Confirman 14 nuevos casos positivos de Covid-19 en Nuevo Laredo

0
193

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Salud en Tamaulipas dio a conocer el día de ayer la confirmación de 14 nuevos casos positivos de Covid-19 en Nuevo Laredo, y advirtió que de no atender de forma obligatoria las medidas de seguridad sanitaria, el número de contagios, defunciones y ocupación hospitalaria podrían aumentar nuevamente y regresar una vez más al semáforo rojo con las limitaciones que ello implica.

Con estos nuevos casos la cifra oficial de la ciudad se encuentra en 2 mil 455 positivos, de los cuales sólo 77 siguen activos, 2 mil 071 ya se han recuperado, 307 han fallecido y 32 son sospechosos.

La secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, confirmó 203 nuevos casos y 12 fallecimientos asociados a la enfermedad en el estado, por lo que la cifra oficial es de 31 mil 386 positivos acumulados, de los cuales 27 mil 290 se han recuperado y 2 mil 714 han fallecido.

La forma más efectiva de avanzar hacia la nueva realidad y a la convivencia segura es utilizar el cubrebocas en espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, no saludar de mano, abrazo o beso y sobre todo evitar salidas innecesarias y mantenerse en casa el mayor tiempo posible.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!