Clausuran depósitos de cerveza por no cumplir la sana distancia en Victoria

0
72

CIUDAD VICTORIA.- Después que se anunciará en diferentes redes sociales la venta de cerveza en un depósito ubicado en Calzada Tamatán, que se hicieran filas de hasta tres cuadras donde se podía observar a hombres y mujeres por igual, llegó personal de la Coepris así como de la Policía Estatal acreditable a suspender la venta de cerveza debido a que nos estaba respetando la sana distancia entre los consumidores.

Explicó el verificador de la Coepris Rolando Vazquez Caballero que no hay venta de cerveza, al mismo tiempo que exhortó a los ahí congregados a retirarse ya que estaban corriendo riesgo al no tomarse las medidas sanitarias.

“El deposito ya se cerró, ya no hay venta de cerveza, esas son las indicaciones que se dio ahorita, ya no hay venta, no hay cerveza” reiteró.

Agregó Ursula Delgada, encargada del Modelorama que ella salió en varias ocasiones a pedirles que respetaran la sana distancia, de lo contrario no se vendería nada a nadie, aseguró que las personas hicieron caso omiso, pero ella acatará las indicaciones del personal de Coepris.

“Tengo 45 días en aislamiento sin trabajar, por mi trabajo tuve que venir a recibir este producto, si Coepris me lo autoriza por supuesto que si (venderá) pero yo, ya me quiero ir a mi casa, ya es mucha aglomeración, por ventanilla se estaba vendiendo solo un doce por persona” finalizó.

A pesar de las altas temperaturas que se registran en la ciudad; la gente permaneció por horas debajo del sol afuera del deposito con el fin comprar cerveza; sin embargo, muchos siguen sin respetar la sana distancia y algunos van sin cubrebocas y hasta son acompañados por niños.

Y es que desde el pasado primero de abril se anunció la suspensión del producto por considerarlo no esencial el pánico entre los consumidores se dejó ver provocando sobrecosto y escasez del producto en Tamaulipas considerado una entidad muy consumidora de las chelas por las altas temperaturas que se registran casi todo el año.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!