Celebraron Día del Payaso; ‘seguiremos divirtiendo a los niños a pesar de la tecnología’ (VIDEO)

0
280

Nuevo Laredo.- Este domingo 11 de diciembre se celebró el Día Nacional e Internacional del Payaso y Animadoras Infantiles.

Por ello, se llevó a cabo una misa en honor a todos los payasos y Animadoras Infantiles de la localidad en la parroquia Cristo Rey, posteriormente se realizó un recorrido por algunas arterias de la localidad culminando en el Centro Social Buenavista ubicado en calle Mina y Avenida Eva Samano,en donde se realizó un evento con globos, brincolines inflables, y animaciones por todos los payasos, animadoras y botargas participantes.

Al lugar empezaron a arribar familias enteras quienes aportaron un juguete con la finalidad de que estos lleguen a los niños más necesitados de la localidad.

El Payaso ‘Bombita’ es de Ciudad Mante y tiene una larga trayectoria de 32 años como animador de eventos sociales, y llegó a Nuevo Laredo hace 28 años aseguró sentirse feliz y satisfecho por lo logrado en todo este tiempo.

“Híjole 32 años  te imaginas 32 años en este ambiente bien contento bien feliz y todavía queda Payaso ‘Bombita’ para rato y seguiremos divirtiendo a los niños a pesar de que la tecnología no ha ganado mucho”, dijo ‘Bombita’

Exhortó a la población a ser feliz con lo mucho o poco que tengan.

” Sean felices, sonrían que es gratis no causa impuestos disfruten a sus familias con lo mucho o poco que tengan”, comentó

El Payaso ‘Bombita’ aseguró que fue por casualidad y accidente el convertirse en Payaso, pues en una ocasión en la fiesta de un sobrino inició a animar a los invitados, de ahí aseguró ya no dejarlo porque le fascinó, además de que su papá fue mago.

“Más que nada buscan diversión para su fiesta pero tenemos un amplio repertorio ya que por lo regular las animadoras las buscan las niñas y los niños payasos”, dijo Bombita