Cara Delevingne también fue acosada por Harvey Weinstein

0
23

Cara Delevingne se suma a la lista de las víctimas de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein.

La modelo y actriz acaba de revelar que Weinstein intentó besarla en la habitación de un hotel, donde accedió a encontrarse con él porque creyó que se trataba de trabajo.

De acuerdo con Delevingne, el fundador de Miramax, la contactó cuando ella incursionaba en la actuación, lo primero que él le preguntó es si había besado a una mujer o si se había fotografiado con alguna de manera romántica, incluso, antes de que ella respondiera le advirtió que de ser lesbiana nunca tendría un papel como heterosexual en Hollywood.

Posteriormente se reunieron en un hotel para discutir sobre el proyecto de una nueva película: “Tan pronto como estuvimos solos, comenzó a presumir de todas las mujeres con las que había dormido y de cómo había hecho su carrera, así como habló de cosas inapropiadas de naturaleza sexual”.

Para empeorar las cosas, él la invitó a una habitación donde le esperaban mujeres. “Nos pidió que nos besáramos y fingió que nos dirigía… Rápidamente me levanté y le pregunté si sabía que cantaba, comencé a cantar, después me despedí. Me acompañó hasta la puerta e intentó besarme. Lo detuve y logré salir de la habitación”.

Curiosamente la actriz aceptó el papel en la película Turip Fever publicada en el 2017.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!