Cae uno de los ‘Porkys’,agresores de Daphne

0
1005
Foto: Internet

XALAPA, Ver.- Uno de los tres jóvenes implicados en la presunta agresión sexual contra una menor de edad del puerto de Veracruz fue detenido por autoridades ministeriales en Torreón, Coahuila.

Se trata de Enrique, buscado por el presunto delito de pederastia en contra de la joven Daphne, quien denunció haber sido agredida sexualmente en enero de 2015, cuando aún era menor de edad.

El joven aprehendido forma parte de un grupo de amigos a los que las redes sociales llamaron “Los Porkys”, luego de que el padre de la víctima denunció públicamente los hechos.
En enero de 2015, la muchacha fue presuntamente atacada sexualmente en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río, hasta donde llegó luego de haber estado en un centro nocturno con sus amigos.

Los familiares de Daphne presentaron una denuncia penal hasta marzo de ese año, debido a que la víctima les había pedido no hacerlo y posteriormente pactaron con los padres de familia de los cuatro jóvenes señalados del delito.