Balaceras dejan tres muertos en Reynosa

0
113

REYNOSA.- Tres presuntos criminales muertos fue es el saldo de una serie de balaceras y bloqueos, ocurridos este miércoles en diferentes puntos de Reynosa, Tamaulipas.

Grupos criminales se enfrentaron desde la mañana de este miércoles, lo que generó persecuciones en diferentes calles y avenidas del sector sur de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con las autoridades, las células criminales realizaron al menos tres bloqueos, para impedir el paso de las fuerzas de seguridad.

El enfrentamiento inició sobre la avenida Ramón Pérez y culminó en la periferia de la ciudad, cerca de los tiraderos municipales, donde los agresores abandonaron vehículos quemados y huyeron hacia el monte, lugar donde fueron localizados los tres cuerpos.

Los criminales tomaron unidades particulares y camiones de carga para obstruir la vialidad en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Las Torres, en la colonia Tamaulipas; sobre la calle Décima y Las Torres; y en el cruce de Rodolfo Garza Cantú y José López Portillo.

Elementos del Ejército mexicano, así como de la Dirección de Tránsito Municipal, retiraron los vehículos incendiados para liberar las vialidades.

También, mediante redes sociales, algunos usuarios reportaron detonaciones de arma de fuego en el Nuevo Viaducto, y en las colonias La Joya y Cañada.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!