Asumen el cargo dos regidoras en Nuevo Laredo

0
219

Nuevo Laredo.-  En Sesión de Cabildo, tomaron protesta Silvia Idalia Delgado Pérez  y Claudia Marcela González Navarro como primera y séptima regidoras del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Esto luego de que pidieran licencia las regidoras Alma Rosa Castaño Rodríguez e Ileana Maribel Medina García.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar solicitó a las ciudadanas suplentes Silvia Idalia Delgado Pérez  y Claudia Marcela González Navarro pasar al frente con la finalidad de que tomarán protesta de ley correspondiente ya que fueron llamadas para comparecer de acuerdo al código municipal para el estado de Tamaulipas.

De esta manera cada regidora integrará las Comisiones del Ayuntamiento que fueron ocupadas por las regidoras propietarias.

El Alcalde informó que Silvia Idalia ocupará el cargo de presidenta de la Comisión de Bienestar Social; así mismo será secretaria en la Comisión de Fondos Alternos y en la Comisión de la Juventud.

Mientras que como vocal será en la Comisión de Cultura, Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Comisión de Igualdad de Género, Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y en la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

En tanto que Claudia Marcela asumirá la presidencia de la Comisión de Educación, mientras que como secretaría será en la Comisión de Gobierno y Legislación y Asuntos Migratorios, Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y en la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal

Como vocal será en la Comisión de Desarrollo Económico, Comisión de Bienestar Social, Comisión de Desarrollo Administrativo y Contraloría, Comisión de Fondos Alternos y Comisión de la Juventud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!