Así podrás hablar a quien te tenga bloqueado en Whatsapp

0
16

Como ya todos los usuarios saben, el bloqueo es una forma de protección que existe en WhatsApp y otras redes sociales. Así los usuarios se libran de contactos ‘indeseados’ por diferentes circunstancias que los empujan a colocar una barrera, que hasta ahora parecía ‘infranqueable’.

Otros trucos

A todos nos ha pasado que llega un mensaje vía Whatsapp de algún conocido o familiar que evidentemente queremos leer, pero no queremos dejar evidencia de haberlo hecho (ya sea “dejarlo en visto” o aparecer en línea).

Afortunadamente, la aplicación nos permite pasar desapercibidos y sin dejar huella, logrando cumplir nuestro cometido de leer todo lo que nos interese sin que nadie se entere.

Un método diferente

Si bien, podemos activar el modo incógnito en nuestra aplicación, donde nos permite realizar todo lo ya mencionado, esta modalidad tiene la desventaja de que no te permite ver si tus contactos te están evitando o cuando fue la última conexión de las demás personas, cosa que a muchas personas les llega a incomodar.

Afortunadamente, el portal The Daily Dot explica una sencilla manera de poder leer todo los mensajes, no sólo en Whatsapp, sino también en el Messenger de Facebook, sin dejar rastro absoluto de haber realizado la lectura.

Lo que se propone es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación al remitente. Estos son los pasos a dar en cuanto nos lleguen los mensajes que nos interese leer:

1.- Al momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra incluso con la pantalla bloqueada.

2.- En ese momento, se debe activar el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso.

3.- Con esto ya podremos “espiar” tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello. Al terminar, vuélvete a conectar y ¡Listo! nadie sabrá que estuviste ahí.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta