Asesina de niño español, pudo haber matado también a su hija

0
239

ESPAÑA.- Gran indignación y conmoción ha causado en la sociedad española el asesinato de Gabriel Cruz, el niño de 8 años, que desapareció el pasado 27 de febrero y encontrado en la cajuela del auto de su madrastra.

La presunta asesina ha sido identificada como Ana Julia Quezada, originaria de República Dominicana y en con 20 años de residir en España.

Puede que el drama sea aún mayor. Hace años, el 10 de marzo de 1996, una hija pequeña de la presunta asesina murió en extrañas circunstancias al caer por la ventana de un edificio. Ella dijo que había sido un accidente. Y se le creyó.

Ahora la policía también sospecha que esta mujer pudo haber presuntamente matado igualmente a su hija de cuatro años al arrojarla por la ventana de un séptimo piso.

Lo más escabroso del dramático suceso es que esta mujer es la actual compañera sentimental del padre del pequeño Gabriel y que, durante las dos últimas semanas que ha durado la búsqueda del niño por parte de la ciudadanía… ella, como pueden comprobar, acudía a consolar al padre, a la madre y a su vez se mostraba desconsolada mientras mantenía fríamente su mentira y daba esperanzas a los padres y a sus dramáticos llamamientos.

Al parecer la policía ya sospechaba de Ana Julia Quezada y la estaba siguiendo sin levantar sospecha desde hacía días.

Hasta que hace unas horas la guardia civil la sorprendió trasladando el cadáver del niño en su coche. Este es el momento de su detención grabado por un teléfono celular de un vecino.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!