Asaltos de hombres armados, Policia Federal prende foco rojo en carretera Victoria-Monterrey

0
169

TAMAULIPAS.- Focos rojos prende la Policía Federal División Caminos en la carretera Victoria con límites de Nuevo León en el tramo el Barretal-Hidalgo en donde se han presentados asaltos de hombres armados a usuarios que transitan por esas vías de comunicación, dijo el comisario Manuel Rojas Calvo.

 

Señaló que de manera conjunta con el grupo de coordinación seguridad Tamaulipas están atendiendo ese tipo de incidencia que se esta registrando durante el día.

“En el tramo de aquí de Victoria a los límites del Estado de Nuevo León donde se han presentado conatos de asalto ese tipo de cosas que tenemos que estar atendiendo ahí conjuntamente con el Grupo de Coordinación estamos atendiendo”.

El comisario de la Policía Federal División Caminos en Victoria, recomendó a la ciudadanía que vaya transitar esa carretera lo haga durante el día con el operativo de viaja con tu policía para dar más protección al usuario.

Dijo que el convoy sale a partir de las siete de la mañana del destacamento Victoria con destino a los límites del Estado de Nuevo León.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!