Asaltantes de joyería de McAllen podrían estar involucrados en robo de Hermosillo

0
96

LAREDO, TEXAS.- La Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector Laredo recibió una solicitud de asistencia de la Policía Estatal en Hermosillo, Sonora, México para confirmar la identidad de siete personas involucradas en un robo a mano armada ocurrido en McAllen, Texas el 28 de julio de 2018. Todos estos individuos fueron encontrados estar ilegalmente presente en los Estados Unidos.

En colaboración con investigadores del Departamento de Policía de McAllen, y en base a información previa obtenida de la Policía Estatal en Hermosillo, Sonora, México, la Rama de Operaciones Extranjeras del Sector de Laredo confirmó que dos de los individuos que fueron arrestados durante el incidente eran sospechosos de un robo que ocurrió en Hermosillo, Sonora el 20 de junio de este año.

Además, se sospecha que ambas personas también operan como parte de una red ilícita que se cree está asociada al robo de otras cinco tiendas de joyas en la Ciudad de México.

La Rama de Operaciones Extranjeras del Sector de Laredo está colaborando con el Departamento de Policía de McAllen y el Gobierno de México con respecto a la investigación en curso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!